´Siempre hay tiempo

Que la magia perdure en tu alma y la puedas
transmitir en la dulzura de tus palabras.

Seas bienvenido a mi blog.
Si con estos espacios de comunicación ,
podemos ayudar a la humanidad a recuperar
el sentido de la vida, de las emociones, del amor.
¡Luchemos por el mañana!

¡No dejemos que el temor nos impida
culminar nuestros sueños!

"Todos los días la gente se arregla el cabello.
¿Por qué no el corazón?"
Ernesto Che Guevara

miércoles, 8 de octubre de 2008

QUIERO




Quiero nadar en aguas quietas
quiero ver luz en mi andar
quiero sentir y hacer lo correcto
quiero encontrar mi camino
quiero sentirme libre
para ver el sol sin temor
desnudarme ante la luna, sin pudor.
Quiero reflejarme
tanto en el agua
como en mi sombra
y sentirme yo.
Quiero caminar firme
sin volver la vista atrás.
No me pidas que te de la mano
quiero aprender avanzar sola
si me tropiezo, quiero pararme
sin lamentarlo, sino asumiendo.
Quiero ver con mis ojos
y desafiar el destino.
Quiero encontrarme
frente a frente conmigo
sin dobleces ni máscaras.
Quiero mi centro
y no desbordarme como los ríos.
Busco un espacio
donde mis ojos se centren
donde mi esencia no se evapore.
Es una búsqueda de mi
un encuentro con mi yo.
Yo soy.


No hay comentarios: